Qué gran carne es la del pollo, que socorrido es, y cuantas satisfacciones nos da, versátil donde las haya, un ave que nos ofrece poder hacer de todo y de cualquier forma, hoy desde Recetas Fáciles queremos ofrecernos una de ella, que como siempre buscamos la sencillez y facilidad para no complicaros la vida e ir directos al estomago. Aquí está la receta vamos a por ella. Hoy hemos elegido las pechugas de pollo como base principal
Preparación
- Pedimos al pollero que nos corte una pechuga de pollo en filetes muy finos, esos filetes los partimos intentando hacer unos rectangulos lo mejor posible.
- Una vez cortados procedemos a ponerles una loncha de jamón de york doblada y un tranchete de queso cheddar ajustandolo mas o menos al tamaño.
- Enrollamos junto todos los ingredientes realizando un rollito y clavamos un palillo para que no se deshaga.
- Calentamos aceite en una sarten y procedemos a introducir los rollitos y dejamos freir.
Podeis añadirle salsa de mostaza y miel para acompañar. La mezcla de sabores es espectacular!
Como habréis visto súper sencillo. Contarnos como os ha salido y enviarnos alguna sugerencia o truco que os lo publicaremos encantados. A disfrutar.
Resultado y preparación de Rollitos de Pollo rellenos de jamón de york y queso cheddar
Comentarios
Me gustan las recetas de esta página porque son muy sencillas y super fáciles de hacer!!!
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
las recetas fueron muy buenas ya que ayuda alas personas a poder cocinar mejor……estubo deliciosa mi tarta de manzana……