Estamos a uno de Enero, después de una Noche Vieja espectacular, el cuerpo quiere calor y algo que lo entone y lo ponga en marcha y que mejor que una buena sopa de cocido o un buen caldo para hacer un consomé. Es un plato que entra solo, que es muy común tener en nuestras neveras, ya que cuando hacemos un puchero o un buen cocido siempre tenemos la precaución de poner un poco más de agua y dejar caldo para esas sopas tan ricas y espectaculares.
Preparación
Es tan fácil como hacer un buen cocido, con garbanzos, carne de morcillo, patata, puerro, judias verdes, gallina, hueso de rodilla de ternera, tocino, jamón, chorizo, dejarlo cocer bien y obtener un caldo impresionante, para realizar y ver todos sus pasos podéis ir a la receta de cocido madrileño.
Una vez elaborado el cocido, en nuestro madrileño, solo deberemos extraer parte del caldo, volcarlo en una cacerola dejar que hierva y echar unos fideos finos que estarán hechos en dos minutos.
La sopa esta lista para tomar, de lo mejor de lo mejor en sopas.
Resultado de Receta de Sopa de Cocido Madrileño o Puchero
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta