Receta compartida el 09.04.2015 por M Carmen Santarén
Publicidad
Una receta fácil y dulce, una tradicional tarta de queso con arándanos. Una tarta muy fácil de hacer y que gusta a casi todos, así que es de cumplimiento al menos intentar saber como hacerla y presentarla a los nuestros. Aunque lleva un tiempo grande terminarla, no es díficil ya que es más tiempo de espera que de manipulación. Os contamos como elaborarla.
Preparación
- Lo primero pondremos a hidratar unas láminas de gelatina, para lo cual las pondremos en un recipiente con agua unos minutos hasta que se hinchen, después sacaremos y escurrimos.
- Las metemos posteriormente en el microondas y dejamos que se derritan.
- A continuación derretimos mantequilla en el microondas pero sin llegar a hacerse demasiado liquida, como una pomada.
- Cuando ha adquirido la mantequilla esa textura la mezclamos con galletas partidas y hacemos una masa. Esta será la base de nuestra tarta. La cual pondremos en el molde que vayamos a utilizar. Y dejaremos en la nevera para que se endurezca y quede solido como 10 minutos.
- Lo siguiente será montar la nata con el azúcar y una vez montado se añade el queso cremoso, mezclando todo con unas varillas, por último añadimos la gelatina derretida y mezclamos bien.
- La mezcla una vez terminada procederemos a volcarla sobre la base de galleta y mantequilla. Dejaremos en el frigorífico unas horas para que la tarta cuaje bien.
- Una vez pasado ese tiempo sacaremos y desmoldaremos y como último paso cubriremos con una mermelada de arándanos por encima y tarta terminada.
- Para dar vistosidad al plato cuando servimos de forma individual hemos acompañado con unos filetes de almendras y láminas de fresa.
Resultado de Tarta de Queso con Arándanos
Publicidad
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
me encatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la receta