Una buena receta y muy fácil para la realización de unas verduras al horno, un plato estupendo para el cual hemos utilizado cebollas, pimientos rojos, pimiento verde y berenjenas, acompañadas y aderezadas con unos ingredientes muy buenos y que os vamos a contar ahora mismo para que os animéis a realizar esta receta sencilla. Vamos a por nuestras verduras al horno.
Preparación
- Lo primero que haremos será precalentar el horno a 250º grados.
- Mientras en una bandeja de horno, que cubrimos con papel de aluminio, ponemos 3 cebollas enteras sin pelar, 2 Pimientos Rojos y 1 Pimiento Verde y 1 berenjena.
- Metemos al horno y dejamos asando durante 45 minutos aproximadamente.
- Pasado este tiempo sacamos y dejamos enfriar.
- Una vez han tomado una temperatura para poder trabajar sin quemarse con las manos, vamos pelando de piel las verduras y procedemos a desmenuzar en tiras.
- En una fuente vamos poniendo todas las verduras desmenuzadas y empezamos a aliñar, echando un buen chorro de aceite de oliva, sal y cortamos 3 dientes de ajo en trocitos y se lo incorporamos, como toque final le añadimos también a las verduras unas aceitunas verdes.
Este plato podemos tomarlo como entrante, aperitivo o para acompañar cualquier plato. Espero os salga bien y os guste.
Resultado de Verduras al Horno
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
gracias por ayudarme a poder aser algo para cenar rico y saludable espero que tengon exito