Receta compartida el 29.06.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Una receta veraniega o para cualquier momento, el pisto es un plato de verduras muy completo y una receta muy tradicional en nuestra gastronomía y acompañado de un buen producto se convierte en un plato espectacular. Hoy vamos hacer un pisto con bacalao desmigado que queda de lujo, eso si el pan no puede faltar, un poquito cada día es saludable. Así sin más os vamos a pasar esta buenísima receta. Espero que la disfrutéis mucho.
Preparación
- Empezamos lavando muy bien todas las verduras, las pelamos y las troceamos.
- Calentamos aceite de oliva en una cazuela grande.
- Añadimos la cebolla picada y los ajos pelados y picados finos.
- Salteamos bien a fuego medio, removiendo para que la cebolla no se queme y se poche bien.
- Añadimos los pimientos, calabacín y berenjena troceados en dados, remueve y agrega el pimentón.
- Salaremos y echaremos la pimienta.
- Cuando la verdura este mas o menos pochada incorporaremos la salsa de tomate ya lista o bien en crudo (usaremos bote de tomate ya triturado), si es en crudo la cocción será mas lenta como de unos 30 a 40 minutos a fuego medio. Si tenemos salsa preparada con anterioridad con unos 10 minutos será suficiente.
- Cuando las verduras estén bien pochadas e integradas, procederemos a añadir el bacalao desmigado y dejar unos 5 minutos más de cocción para que se mezclen bien todos los sabores.
- Y ahora a disfrutar de este plato. También podemos hacer tostadas de pan y poner sobre las mismas el guiso a modo de tapa, queda riquísimo.
Resultado de Receta de Pisto con Bacalao
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta