Vamos hoy con un plato rico, una receta de dieta pero muy gustosa, hemos escogido 4 vegetales que al horno nos van a dar un plato estupendo. Fácil de realizar, de pocas calorías y rápido. Nos metemos en faena.
Preparación.
Presentamos en primer lugar las verduras a utilizar, berenjena, champiñones, chalota y pimiento rojo.
Lo primero que haremos será lavar el pimiento secarlo, limpiar los champiñones con papel de cocina, pelar la berenjena y quitar las cascaras sobrantes a la chalota o cebolla.
A continuación haremos tiras con el pimiento, la chalota la partiremos en rodajas, la berenjena la partiremos en láminas longitudinales y haremos pequeños cortes y los champiñones los partimos en dos.
Previamente pondremos el horno a calentar a 250 grados.
En una bandeja de horno colocamos papel de aluminio y aceitamos ligeramente. A continuación vamos colocando todas las verduras en la bandeja, salamos y pimentamos y por encima las bañamos con aceite de oliva, si queremos que la receta sea mas ligera, no abusar del aceite
Por último meteremos la bandeja al horno y dejaremos hacer unos 25 minutos, procediendo a voltear las verduras mas o menos a la mitad de cocción, y si es preciso bajar algo la temperatura.
Y plato listo para tomar. Que aproveche.
Resultado de Receta de Verduras Asadas al Horno
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta