Receta compartida el 16.06.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Nos vamos a dar un capricho y hoy teníamos ganas de dulce, por eso vamos a presentaros una receta fácil de rosquillas de anís, unas rosquillas muy tradicionales, así que no podían faltan en un nuestro recetario. Os pasamos nuestra versión que espero disfrutéis y os animéis a realizar.
Preparación
- En un bol echamos los huevos y batimos.
- Añadimos azúcar, aceite y la leche y lo mezclamos todo.
- Agregamos levadura y ralladura de limón y volvemos a mezclar.
- Echamos una copa de licor de Anís.
- Echamos la harina (la mitad) y se mezcla bien, y seguimos echando más harina poco a poco hasta conseguir una masa que se pueda trabajar con las manos.
- Después trabajaremos en una mesa la masa, echando mas harina y amasando con las manos hasta conseguir que se despegue fácilmente y no se nos pegue. Realizaremos unas bolas y con el dedo haremos un agujero en el centro.
- En una sartén con abundante aceite y dejando calentar, iremos echando las rosquillas para que se frían, dando vuelta por ambos lados hasta dejar que se doren.
- Las vamos sacando y dejando en papel absorbente para que dejen el exceso de aceite
- Ponemos en una bandeja o el recipiente que elijamos y espolvoreamos con azúcar glas.
Y ahora a disfrutar de este sabroso dulce.
Resultado de Receta de Rosquillas de Anís
Etiquetas: Anís, rosquillas
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta