Ahora tenemos en nuestros mercados unas hamburguesas en tamaño pequeño o mini, que son estupendas para nuestros peques, bien acompañadas resultan un plato estupendo para ellos y para los no tan niños. Jugando con la carne hacemos que nuestros hijos a empiecen a conocerla y apreciarla y con estas hamburguesas, fáciles de hacer y mas fácil de comer para ellos, y dado que siempre la comida casera nos dará más confianza para realizar unos platos de autentica calidad y poder ofrecerselos mejor.
Preparación
- Para realizar este plato o bien compramos las bandejas que ya tenemos en nuestros supermercados o bien compramos carne picada y procedemos a aliñar como cuando realizamos nuestras albondigas (aqui la receta)
- Una vez aliñada la carne haremos las tipicas albóndigas y aplastaremos para dejar una mini hamburguesa.
- Calentamos aceite de oliva en una sartén y procedemos a freírlas y vamos retirando.
- En el mismo aceite freiremos cebolla partida en rodajas para luego acompañar el plato.
- Una vez lista la carne y la cebolla, emplataremos bien utilizando el pan que ya tenemos acorde a su tamaño en los mercados o bien como nosotros las hemos puesto sin él y acompañando con otros ingredientes como el tomate, lechuga, mayonesa y mostaza.
Resultado de Receta de Mini Hamburguesas
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta