Receta compartida el 14.08.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Otra vez nuestros amigos pescadores nos han obsequiado con una buena pieza de pesca para nuestro deleito y buen cocinar, en esta ocasión se trata de una dorada salvaje de buen tamaño y la hemos cocinado de una forma muy sencilla haciendo una receta fácil que seguro no os va a costar nada realizar. La hemos acompañado de una salsa de mostaza y miel para darle un toque especial.
Preparación
- Lo primero que deberemos hacer es limpiar bien la dorada debajo del grifo, sacar las tripas y quitar bien las escamas para que luego a la hora de comer no nos molesten.
- En nuestro caso como era una pieza grande, hemos decido realizar dos raciones, por lo que cortamos por la mitad.
- Procedemos a echar la sal y la pimienta.
- En una sartén echamos aceite calentamos e introducimos la dorada, dejamos que se fría por ambos lados, como dos minutos aproximadamente, o al gusto, y dependiendo también del tamaño.
- Preparamos la salsa con mostaza de dijon que echamos unas 4 cucharadas grandes en un bol y posteriormente agregamos otras 3 de miel, mezclamos bien y ya tenemos nuestra salsa lista.
- Como guarnición hemos pelado una patata y la hemos frito en tiras.
Resultado de Dorada Salvaje con Salsa de Mostaza y Miel
Publicidad
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Unos platos rápidos , rico y triunfa como anfitrión .gracias .