Estamos pensando que hacer hoy, y para ver que ingredientes tenemos, abrimos nuestro frigorífico y nos encontramos un estupendo envase de gulas frescas de 250grs., pensamos como hacerlas y que sean un poco diferentes a lo que habitualmente hemos preparado con ellas, miramos en el cajón de las verduras y tenemos unos buenos pimientos verdes de la huerta de nuestro vecino que nos regalo muy amablemente y unas cebolletas frescas estupendas, así que no lo pesamos mas, con estos tres ingredientes va a hacer un plato estupendo, que nos servirá como entrante, aperitivo, tapeo o lo que se nos ocurra. Vamos a ello, a por nuestra receta fácil.
Preparación
- Lavaremos bien los pimientos y procederemos a cortarlos en trozos pequeños. Lo mismo haremos con la cebolleta, la despojamos de las primeras capas y picamos.
- En una sartén echamos aceite de oliva e introducimos las verduras, salamos y dejamos que se pochen bien y se doren.
- Cuandos las verduras están hechas añadimos una cayena pequeña para darle un toque picante, este paso se puede saltar si no gusta este sabor.
- A continuación vertemos las gulas y dejamos hacer como dos minutos, moviendo con las verduras y que quede todo bien mezclado.
Como acompañamiento y decoración hemos puesto unas lascas de queso y unas virutas de jamón que también teníamos en nuestra nevera.
Y listo nuestro plato, como veréis sencillo total y sobre todo rico. Otra forma de tomar nuestras buenas gulas
Resultado de Receta de Gulas con Pimiento y Cebolleta
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta