Receta compartida el 14.09.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Vamos a tener amigos en casa y a realizar unas raciones de picoteo y que receta mas socorrida que entre todo lo que preparemos pongamos un buen plato de patatas bravas, que ricas son y que fáciles de hacer, os contamos como añadir ese plato a nuestra mesa.
Preparación
- En primer lugar procederemos a pelar las patatas, para lo cual utilizaremos como unas 6 grandes, lavamos y cortamos en trozos medianos. Echamos sal.
- En una sartén o freidora ponemos abundante aceite a calentar y cuando este en su punto optimo incorporaremos las patatas hasta freírlas adecuadamente.
- Una vez fritas las depósitamos en papel absorbente para que suelten el aceite sobrante.
- Procedemos a elaborar la salsa de tomate, si la preparamos en casa, en este caso hemos calentado salsa de tomate preparada a la que hemos añadido cayena en polvo, también en el mercado existen muy buenas salsas de tomate especificas para patatas bravas.
- A continuación añadimos también una salsa alioli, que también podremos encontrar en nuestros mercados, o bien realizar una salsa mayonesa a la que pondremos un diente de ajo.
- Emplatamos las patatas y bañamos con las dos salsas.
Y lista nuestra ración de patatas bravas y a picotear…..
Resultado de Receta de Patatas Bravas
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta