Receta compartida el 10.11.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Nuestra receta fácil de hoy va de huevos revueltos con unas setas de temporada como son los Níscalos o Rovellones de color anaranjado que se encuentran entre pinares y arboledas, una variedad muy consumida en España. Como he dicho los cocinaremos con unos huevos y unas gulas, formando un plato muy apetecible y de rico sabor. Os contamos como podéis realizarlo.
Preparación
- En primer lugar procederemos a limpiar bien los níscalos, si son cogidos por nosotros, esto se realizará con una servilleta de papel un poco humedecida pasandola por toda la superficie de la seta por arriba y por abajo, después con un cuchillo cortaremos todos los bordes del diametro y cortaremos el tallo. Si los compramos en supermercado muchas veces vienen ya envasados y limpios.
- Despues de limpiar procederemos a cortarlos en trozos.
- En una sartén pondremos aceite y calentaremos.
- Una vez caliente echaremos los níscalos, los salamos, y rehogamos bien para conseguir que se ablanden.
- Cuando los níscalos estén cocinados, añadiremos las gulas y mezclaremos bien.
- Acto seguido batimos un huevo y lo volcamos a los níscalos y las gulas y con una cuchara de palo vamos moviendo bien hasta conseguir el cuajado del huevo.
Una receta fácil y rápida para un plato contundente.
Resultado de Receta de Huevos Revueltos con Níscalos y Gulas
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta