Una receta vegetariana o vegana pero sabrosa, un buen plato de verduras no tiene porque resultar aburrido, a parte del sabor y nutrientes tan buenos que nos aportan. Una receta sencilla, rápida y fácil y con unos productos maravillosos, como las berenjenas, cebollas, pimientos, patatas, todo un plato lleno de color.
Preparación
Empezaremos lavando las berenjenas y pimientos debajo del grifo y secando, pelando las cebollas quitando sus primera láminas.
Pelamos las patatas, las lavamos y cortamos en rodajas y salamos.
Precalentamos nuestro horno a 180º grados y mientras tanto empezamos a trabajar con las verduras.
En primer lugar pasaremos por la freídora o en una sartén con abundante aceite las patatas cortadas en rodajas para ablandarlas un poco.
A continuación las sacamos les quitamos el exceso de aceite con papel absorbente y depósitamos en una fuente de barro.
Seguimos con el resto de las verduras, cortando las berenjenas en rodajas. Las cebollas en aros y los pimientos en rodajas. Salamos, y añadimos a la fuente de barro junto con las patatas.
Rociamos con un poco aceite y metemos al horno como 30 minutos, pasado ese tiempo procedemos a sacar.
Emplatamos y rociamos de aceite y pimienta y si es preciso rectificamos el punto de sal.
Y unas buenas verduras al horno que nos podemos tomar o bien en un plato solas o utilizar como guarnición en cualquier receta de carne o pescado.
Resultado de Recetas de Verduras Asadas al Horno
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta