Nuestra sugerencia de hoy es una receta fácil, muy fácil, pero además de eso rica, nutritiva y muy saludable, unas estupendas verduras realizadas en parrilla, miramos en nuestra nevera para ver con las que contabamos y nos encontramos unas cuentas muy adecuadas, berenjenas, calabacines, champiñones, setas, pimientos, espárragos, así que vamos a disfrutarlas plenamente. Os contamos cuales hemos elegido y como las hemos elaborado.
Preparación
En primer lugar hemos preparado unas estupendas brasas en una barbacoa grande que teníamos en el jardín, aunque está receta la podemos hacer también en una buena plancha o en una sarten grande. En estos últimos casos las pondremos sobre el calor y dejaremos que tomen temperatura.
Limpiamos unas berenjenas, las lavamos y secamos y hacemos rodajas, lo mismo hacemos con unos calabacines.
También tenemos unos champiñones que hemos limpiado bien de tierra y hemos partido en láminas.
Unas ricas setas de cardo que también hemos procedido a limpiar con papel de cocina, no es aconsejable pasar por el grifo.
Lavamos y partimos en tiras un pimiento rojo y unos pimientos de padrón enteros.
Los espárragos verdes cortamos un trozo del tallo, lavamos y secamos.
Los tomates cherries los lavamos y secamos.
Ahora cuando la plancha esta caliente echamos un chorro de aceite de oliva y ponemos nuestras verduras encima, y echamos sal gorda. Esperamos que se vayan haciendo dando vuelta por ambos lados.
La textura de las mismas será a gusto nuestro si nos gustan mas pasadas o menos.
Las depositamos en una fuente una vez hechas y podemos rociarlas ligeramente con un poco de aceite de oliva, rectificando la sal si lo creemos necesario.
Resultado de Receta de Parrillada de Verduras
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta