Hoy os presentamos una receta fácil, partiendo de la realización de unas albóndigas a las que hemos dado un toque especial, un poco diferente, pero tampoco complicado, simplemente integrar nuevos sabores, hacer mezclas para saborear y disfrutar de los platos tradicionales. Vamos con una receta rápida y fácil. Como es un plato rápido, para esos días de prisas, hemos partido ya con unas albóndigas precocinadas y congeladas de carne, en este caso de una marca que vende Mercadona y que nos han resultado muy buenas y bien conseguidas.
Preparación
- En una sartén con aceite freímos ligeramente las guindillas, los ajos picados y las cebollas.
- Después echamos el vino, reducimos y añadimos la salsa de tomate, el orégano y las aceitunas.
- Paralelamente, freímos en abundante aceite las albóndigas y cuando estén en su punto sacamos y ponemos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
- Añadimos a la sartén donde hemos preparado nuestra salsa y dejamos cocer un rato para que se integren todos los ingredientes.
- Incorporamos la pastilla de caldo y un poco de agua.
- Apartamos la sartén del fuego, servimos y añadimos queso parmesano rallado.
Y listas nuestras albóndigas picantes con aceitunas y parmesano. A quién no le guste el picante obviamente puede prescindir de las cayenas.
Si no queréis comprar las albóndigas congeladas, dado como os hemos dicho que este es un plato rápido, podéis preparar la carne como explicamos en la esta receta pinchando aquí
Resultado y Pasos de Receta de Albóndigas Picantes con Aceitunas y Queso Parmesano
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta