
Para hoy unas ricas alitas de pollo guisadas con unas verduras como el calabacín, la zanahoria y cebolla. Una receta fácil y barata, con un resultado espectacular, rápida de hacer y muy socorrida. Vamos a nuestra cocina y empecemos a cocinar.
Preparación
Lo primero que haremos será limpiar las alitas de posible plumas, cortar parte de la piel con mas grasa y partirlas por la mitad. Pelaremos tambien un calabacín lo cortaremos en varias partes, según el tamaño, y haremos bastones. Lo mismo haremos con la zanahoría y la cebolla.
En un olla pondremos aceite de oliva, y dejaremos calentar, salamos y pimentamos las alitas y cuando este el aceite caliente introducimos en la olla y dejamos que se doren.
Cuando estén doradas procedemos a sacar y reservar.
En la misma olla y aceite procedemos a echar las verduras y empeza a pochar.
Cuando las verduras estén un poco pochadas volveremos a introducir las alitas para que tomen todo el sabor y terminen de hacerse. Podemos agregar un poquito de agua o bien un vasito pequeño de vino blanco y dejar que se vaya consumiendo hasta conseguir una salsa mas compacta. Probaremos y rectificaremos de sal si es necesario.
Y listo nuestro plato, con un sabor delicioso. Listos para comer.
Resultado y Pasos de Receta de Alitas de Pollo con Calabacín, Zanahoria y Cebolla






Comentarios
hola se le puede agregar otro ingrediente u otro condimiento o no
Wo 🙂 En serio delicioso y muy fácil, muchas gracias a quien la compartiò
Hola …..Se puede hacer con pollo entero troceado?si es asi se dobla la cantida de ingresientea?
hola me gusto la receta es muy facil de hacer. me podria decir de que parte de españa es la receta.
gracias.
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
una consulta si no tengo calabacin q otro ingrediente puedo hechar y cuanto de agua