Una buena mezcla de ricos productos, un arroz salvaje con unas pechugas de pollo con un majado de ajo y perejil, que maridan a la perfección. Una rica receta de pollo que seguro os animáis a realizar de inmediato. Receta Fácil, Casera y Rápida.
Preparacion
Lo primero que haremos será limpiar las pechugas de pollo quitando el exceso de grasas y partiendo en tiras gordas haciendo solomillos. Echamos sal y pimienta.
En una olla pondremos aceite de oliva, echaremos una taza de arroz salvaje (media para dos personas), rehogamos, echamos unos dientes de ajo, sal y agua dos medidas por arroz, y dejamos cocer como unos 20 minutos. Dejamos secar o escurrimos de agua para que quede suelto.
En una sartén echamos aceite, no demasiado y cuando este caliente vamos poniendo los solomillos de pollo para que se vayan cocinando.
Mientras realizamos un majado de ajo y perejil y sal machacando en un mortero y añadiendo aceite.
Una vez fritos los solomillos depositamos en una fuente y rociamos con el majado que hemos hecho.
En la misma sartén de freir el pollo, procedemos a echar el arroz y darle un rehogado. Echo esto se incorpora a la fuente del pollo.
Resultado de Receta de Solomillos de Pollo con Arroz Salvaje
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta