Una receta fácil con tres ingredientes y con un resultado estupendo, rápida de hacer y con un sabor delicioso, sana y nutritiva. Vamos a por nuestros calabacines con bacón y queso.
Preparación
Presentamos nuestros tres ingredientes
Empezamos pelando los calabacines y cortando por la mitad. Introducimos en una fuente de horno. Salamos y ponemos pimienta.
A continuación los cubrimos con una tarrina de tiras de bacón.
Por último cubrimos con queso. Hemos utilizado una mezcla de cuatro quesos de una buena marca comercial y que se utiliza también en la elaboración de pizzas.
Una vez cubiertos los metemos en el microondas y dejamos hacer a potencia fuerte unos 15 minutos.
Sacaremos y meteremos al horno a para terminar de gratinar otros dos minutos más.
Y listo nuestro plato, receta fácil total, y os animo a probarla porque esta excelente.
Resultado de Receta de Calabacines con Bacón y Queso al Horno
Comentarios
-
Perfectamente puedes utilizar el microondas para hacer el plato sin problema, en unos 15-20 minutos estará listo
Si queremos hacerlo todo en el horno,cuanto tiempo hay que ponerlo? es que encender el horno solo para 2 minutos de gratinado …
-
Hola, Mercedes 🙂
Igualmente puedes hacerlo todo en el horno. Llevará unos minutillos más, quizá 20-25 minutos, pero lo puedes ir comprobando tú misma pinchando con un tenedor hasta que esté tierno el calabacín. El microondas funciona calentando el H2O de los alimentos, por eso es más rápido que el horno. Después puedes poner 2 minutos el horno en modo grill (si tu horno tiene diferentes modos, es el que calienta sólo desde arriba) para que se dore el queso. Es igual de fácil. Gracias por tu duda, espero habértela resuelto 🙂
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Hola tengo una duda si uno no tiene horno que puedo hacer (cuento solo con microondas)