Empezamos la semana y la tomamos con energía, con un plato muy rico y fácil de realizar. Hoy entraremos en nuestras cocinas para preparar un rico rollo de carne picada ternera relleno con jamón y queso y con un crujiente de bacón. Os contamos como poder realizar esta buena comida.
Preparación
Empezaremos los primero por aderezar nuestra carne picada de ternera, para lo cual la pondremos en un bol e iremos añadiendo sal, pimienta, perejil, ajo, un huevo crudo y un poco de pan rallado. Mezclamos todo bien para que se integren todos los ingredientes. A continuación en una placa de horno, que previamente habremos cubierto con papel aluminio, pondremos la carne aderezada y estiraremos bien.
Como siguiente paso procederemos a cubrir la carne con lonchas de jamón de york y queso en tranchetes (la clase de queso la que mas guste).
El paso siguiente será hacer un rollo ayudandonos del papel de aluminio. Apretaremos bien la carne para que no se salga el relleno.
Posteriormente con cuidado sacaremos el papel aluminio dejando el rollo de carne al descubierto. Pondremos otra hoja de papel en la bandeja del horno y cubriremos con finas lonchas de bacón.
El paso siguiente será depositar el rollo de carne sobre las lonchas de bacón y nuevamente con el papel aluminio ayudarnos para enrollar y la carne quede perfectamente cubierta con el bacón. A como paso final introduciremos en el horno, que previamente habremos precalentado a 170ºC, y dejaremos hacer como unos 45 minutos.
Y pasado este tiempo nuestro rollo de crujiente de ternera relleno estará listo.
Resultado y pasos de Receta de Rollo de Carne de Ternera picada rellena de jamón y queso con crujiente de bacón
Comentarios
Lo hice muy bueno y facil. Estoy re contenta ya que la cocina no es mi fuerte.
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Gracia por la oportunidad de aprender mas de cocina