Para la receta fácil de hoy hemos querido recuperar dos recetas anteriores que ya os hemos presentado en publicaciones anteriores individualmente y que nos ha resultado interesante combinar. Un plato de pescado y marisco que nos parece muy bien como maridan y que puede resultar un buen plato de primero, también para preparar un aperitivo o unos entrantes en nuestra mesa. Nuestros ingredientes elegidos han sido unas gulas rebozadas y unas gambas rojas a la plancha. Ambos productos excepcionales.
Preparación
Lo primero vamos a preparar las gulas rebozadas fritas, para lo cual en una sartén echaremos abundante aceite de oliva y cuando esté caliente procederemos a freír, cuando estén doradas sacaremos y dejaremos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
Por otro lado en una plancha aparte procederemos a ir haciendo nuestras gambas rojas, poniendo en la base de la plancha una capa de sal gorda y a continuación las gambas encima. Se harán por ambos lados como 1 o dos minutos dependiendo del tamaño. Terminamos añadiendo un chorrito de zumo de limón.
Y ya solo nos queda maridar ambos platos y empezar a disfrutar de ellos.
Resultado de Receta de Gulas Rebozadas Fritas con Gambas Rojas a la Plancha
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta