Estamos de reciclaje, y ya sabéis nada de tirar ese excedente de comida que hemos hecho de más, siempre pueden salir otras buenas recetas y en este caso después de un buen cocido madrileño y haber disfrutado de lo lindo con él, vamos a realizar otra receta fácil y rica con esos garbanzos que quedaron, los vamos a hacer fritos e incorporaremos también las carnes y verduras que sobraron. Una receta estupenda y rica, lo que da de sí un buen cocido o puchero.
Preparación
Lo primero preparar un rico cocido, podéis encontrar la receta pinchando aquí.
Sacaremos nuestros restos que habremos dejado en su dia en un tupper y que habremos congelado, dejamos la noche de antes en el frigorífico para descongelar.
En un cazo coceremos unos huevos aproximadamente unos 10 minutos y reservaremos para el final.
En una sartén echaremos aceite de oliva y picaremos una cebolleta y pondremos a pochar. Cortaremos unas rodajas de chorizo de barra e incorporaremos, si nos sobro del cocido original utilizaremos esas. Terminaremos añadiendo pimentón de la vera puede ser dulce o picante al gusto.
Una vez pochada la cebolla incorporaremos los garbanzos con las verduras y las carnes desmigadas y empezaremos a freir.
Después de moverlo varias veces, salamos y dejar que se fría todo nuestro plato quedará realizado.
Por último procederemos a pelar los huevos cocidos y cortarlos en cuartos o picados y añadirlos como guarnición al plato.
Resultado y Pasos de Receta de Garbanzos Fritos o Ropa Vieja
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta