La receta de hoy en parte es un plato combinado y con un producto precocinado, fuimos al mercado y nos encontramos un producto que no habíamos visto antes y que nos ha llamado la atención, se trata de unas gulas rebozadas que comercializa una famosa marca, una nueva forma de prepararlas, como nos ha parecido interesante, hemos querido descubrirlas para todos, así que aquí os las dejamos, diciendo que están muy ricas fritas y crujientes. Las hemos acompañado con unos ricos pimientos rellenos de bacalao que ya os pasamos en su día la receta y que os enlazamos aquí. También como guarnición hemos incorporado un rico aguacate. Espero que os guste.
Preparación
En una sartén ponemos abundante aceite de oliva y dejamos calentar. Cuando esta en su punto introducimos las gulas rebozadas y dejamos freír.
Una vez fritas las ponemos en papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.
Sacamos unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao que teníamos congelados de una vez anterior, como os digo siempre que hagáis en exceso, congelar y reutilizar posteriormente. Nos ha parecido buena idea combinar ambos productos. Calentamos en el microondas.
Pelamos y cortamos un aguacate en rodajas. Emplatamos con los dos ingredientes anteriores, salamos y cubrimos con crema de vinagre balsámico.
Un plato redondo, rápido de realizar y que esta genial. Probarlo.
Resultado de Receta de Gulas Rebozadas con Pimientos Rellenos de Bacalo
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta