Vamos a por los huevos que están muy ricos y nos permiten multitud de maneras de comerlos, hoy vamos hacer un Revuelto de huevos con atún y tomate, que los podemos acompañar con cualquier cosa, bien con una pan tostado y calentito untándolo bien, como un entrante, un primer plato, un acompañamiento, como deseís. Hacerlos es muy fácil os explicamos la receta.
Preparación
- Batimos dos huevos por persona y salamos ligeramente.
- Abrimos una lata de Atún e incorporamos.
- Tomamos salsa de Tomate y añadimos también.
- Mezclamos todo bien, batiendo intensamente para que todo quede integrado y añadimos pimentón picante, a gusto del consumidor.
- En una sartén ponemos aceite, no demasiado, y volcamos la mezcla, con una cuchara de madera, vamos moviendo para que se vaya cuajando, no con un calor demasiado intenso, vamos retirando de vez en cuando la sartén del calor y seguimos moviendo, y simplemente lo dejamos cuando la textura haya tomado el punto exacto que nos guste, ya que hay personas que les gustan más hechos y otras más crudos.
Ahora tomar una tostada de pan y podéis untar y disfrutar. O bien sacar de primer plato o acompañamiento…. lo que os convenga en cada momento.
Resultado de Receta de Huevos Revueltos con Atún y Salsa de Tomate
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Una receta fácil y no por ello menos rica!! Un saludo