Nuestro querido pollo hoy nos quiere facilitar una buena receta fácil, utilizando sus muslos y con una salsa estupenda vamos a conseguir un plato sensacional, de eso de sacar pan y saciarse, una receta rica rica. Rápidamente os contamos como realizarla y satisfacer vuestros paladares. Animaros a hacerla.
Preparación
Preparamos nuestros ingredientes
Limpiamos el pollo de piel y exceso de grasa, echamos la sal y la pimienta. En una sartén u olla echamos aceite de oliva y esperamos a que se caliente, añadimos los muslos de pollo y doramos por todos los lados.
A continuación cortamos la cebolleta en juliana, pelamos y partimos los ajos en láminas y añadimos a la olla con el pollo para que se vayan pochando. Incorporamos también la cayena.
En un cazo con echamos agua caliente y cuando hierva introducimos los tomates haciendo una cruz en la base para escaldarlos durante un minuto y poderlos pelar fácilmente. Después de se pelan y los partimos en trozos pequeños y los añadimos a la olla, movemos bien todos los ingredientes y agregamos un poco de azúcar para mitigar la acidez del tomate, también le rayamos dos pastillas de caldo, movemos bien para que todo quede integrado.
Cuando el pollo con las verduras se han integrado bien, procedemos a echar un vaso de vino blanco y dejamos cocer unos 30 minutos a fuego medio y controlando de vez en cuando para dar la vuelta a los muslos y se hagan bien por todas las partes.
Y nuestro plato queda terminado, estupendo con una salsa muy rica y para mojar mucho pan. Se le puede añadir también como guarnición unas patatas fritas.
Resultado y Pasos de Receta de Muslos de Pollo en Salsa
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta