Nuestra ave estrella, por lo común de los múltiples platos que nos deja cocinar, el pollo. Hoy nos vamos a realizar unas buenas brochetas en nuestra receta fácil, que no tendréis ninguna dificultad a la hora de poneros a hacerla. Os lo contamos detalladamente para que lo hagáis perfecto. Para este plato podéis utilizar diversas partes del pollo, o bien pechuga en dados, o contramuslos deshuesados.
Preparación
- Cortaremos en dados el pollo, bien como hemos dicho ya sea de pechuga o contramuslos, estos últimos suelen ser una carne no tan seca.
- Echamos sal y pimienta.
- En un palo de pincho empezamos a montar la brocheta, introduciendo un trozo de pollo, un trozo de pimiento rojo, un trozo de cebolla, un tomate cherrie, otro trozo de pollo, un trozo de pimiento verde y así hasta la media que consideréis a vuestro gusto para presentar.
- Con un pincel pintamos de aceite se si van a hacer en barbacoa, o bien pintamos sartén o plancha donde vayamos a cocinar.
- Vamos haciendo poco a poco dando vueltas a la brocheta hasta que veamos que esta dorada y lista, intentar no dejar pasar mucho ya que podrías dejar la carne mas seca.
- Emplatamos y como guarnición hemos preparado unas patatas fritas en tiras y una ensalada con lechugas variadas, tomates y pepino.
Receta Fácil, sencilla y sana, poca grasa y estupenda para dietas. A por ella
Resultado de Receta de Brochetas de Pollo
Comentarios
Las are pork seben muy ricas
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Rico y delicioso, me encanta esta receta de pollo!!!