Hoy vamos a alegrar la comida a nuestros niños, como disfrutan con los platos de pasta, una comida energética, sabrosa y fácil de realizar. La receta fácil son unas ricas espirales de pasta gratinaas al horno, acompañadas con una salsa de chorizo, bacón y tomate. Vamos a entrar en la cocina.
Preparación
Empezaremos nuestra receta poniendo agua en una cacerola con sal y llevando a ebullición, introduciremos nuestras espirales y dejaremos cocer según las indicaciones que el fabricante ponga en el envase. Una vez cocidas procederemos a colar y dejarlas sin agua, para posteriormente volcarlas en una fuente de horno.
A continuación en una olla o sartén pondremos mantequilla a calentar y procederemos a echar un envase pequeño de trocitos de bacón y otro de chorizo, rehogamos con la mantequilla y por último echaremos la salsa de tomate frito.
Una vez realizada la salsa procedemos a incorporar en la fuente donde habíamos depositado las espirales cocidas y mezclaremos.
El siguiente paso será realizar una bechamel suave, para lo cual pondremos mantequilla en la olla, una cucharada de harina, rehogamos bien hasta conseguir un buen rust, y posteriormente iremos incorporando leche, salamos, echamos un pellizco de nuez moscada molida, y lista la bechamel. A continuación verteremos por encima de la pasta y la salsa integrando bien todos los elementos.
El último paso será cubrir de queso para gratinar y meter al horno como a 180ºC unos 10 minutos. Y plato listo para comer.
Receta y pasos de Espirales de Pasta Gratinadas al Horno
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
q rica pasta gratinada