Combinar da a la cocina cantidades de opciones, probar a mezclar sabores, nos dan resultados espectaculares, con productos sencillos, de todos los días sacaremos de la monotonía esos platos de siempre, un poco de color, un poco de cariño y dando a los ojos lo que quieren comer, hoy hemos buscado nuestros queridos pimientos del piquillo con unos huevos rellenos llenos de colorido que está diciendo comerme. A por ellos.
- Sacamos del bote los pimientos del piquillo salamos, y los ponemos en una sartén con un poco de aceite, dandóles una vuelta.
- Al mismo tiempo ponemos a cocer los huevos, unos 10 minutos.
- Un vez hecho los pimientos en la sartén y cocidos los huevos, partimos estos últimos por la mitad, sacando las yemas.
- Ponemos las yemas junto con atún en aceite o escabeche, al gusto, e incorporamos salsa de tomate. Mezclamos todo hasta conseguir un puré homogéneo.
- En una fuente ponemos los pimientos alrededor y en el centro vamos poniendo los huevos, y rellenando con la mezcla realizada.
- Añadimos mayonesa y unas aceitunas negras y listos para consumir.
Un plato rápido, sencillo y muy bueno.
Resultado de Receta de Pimientos del Piquillo con Huevos Rellenos
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta