Nuestra receta de hoy es una buena carne, tierna y jugosa, vamos a cocinar un solomillo de cerdo con unas buenas verduras y obtener un plato que seguro va a gustar a nuestros comensales. Una receta fácil para unos paladares exigentes. Entramos en nuestra cocina.
Preparación
Empezaremos sacando todos nuestros ingredientes
A continuación lo primero que haremos sera limpiar la carne de fibras y grasa y cortar en medallones, por último trocear la verdura.
En una sartén pondremos aceite de oliva virgen y cuando tome temperatura añadiremos los medallones de carne que previamente habremos puesto sal y pimienta. Doraremos ligeramente para sellarlos y retiraremos.
En el mismo aceite procederemos a echar las verduras cortadas y dejar que se vayan pochando lentamente.
Cuando las verduras estén prácticamente pochadas volveremos a incorporar la carne, añadiendo un vaso de vino blanco, probaremos de sal y rectificamos, y dejamos cocer hasta evaporar el alcohol y la salsa espese. A la salsa se puede añadir una cayena pequeña si se desea un ligero sabor picante, esto es opcional.
Y listo nuestro rico plato para hoy. Que os aproveche este buen solomillo de cerdo con verduras.
Resultado y Pasos de Receta de Solomillo de Cerdo con Verduras
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta