La carne por si sola si es buena esta excelente, pero también tenemos esas maravillosas salsas para acompañar que hacen muchas veces que nuestros platos queden muy apetitosos. En esta receta fácil vamos a utilizar una salsa de queso buenísima para acompañar a nuestro filete de ternera muy tierno.
Para la elaboración de la salsa de queso y que nos quede cremosa hay que utilizar un queso rallado muy fino, así nos costará menos repartirlo uniformemente. Pero para eso si queremos tenemos en el mercado empaquetado multitud de quesos rallados para utilizarlos para este fín.
Preparación
- Tomamos el filete de ternera y limpiamos bien de grasas y nervios, salamos y echamos pimienta.
- En una sartén echamos aceite y procedemos a freírlo. Dependiendo el gusto así le daremos el punto, mas pasado o mas crudo.
- A parte en una cazuela ponemos agua, 1 cebolla, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 pimiento, la rama de perejil y una pizca de sal. Se cuece durante 10 minutos e incorporamos el queso. Dejamos cocer durante otros 10 minutos más y colamos el caldo sobre otra cazuela. En este caldo vertemos la nata y dejamos reducir durante 10 minutos.
- En un plato colocamos la carne y bañamos con nuestra salsa, dejando un plato espectacular.
Resultado de Receta de Filete con Salsa de Queso
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta