Receta compartida el 14.01.2015 por M Carmen Santarén
Publicidad
La receta fácil de hoy va para nuestro querido pollo, para unas pechugas hechas en medallones y marinadas con las que vamos a conseguir un plato muy bueno y rico, bajo en calorías, muy saludable, en definitiva unos solomillos de pollo exquisitos. Vamos a por nuestro plato.
Preparación
- Compraremos unas pechugas de pollo, las cuales cortaremos en rodajas de 2 cms aproximadamente, obteniendo unos estupendos medallones. Esta labor podemos pedirla directamente a nuestro pollero y que nos las sirva ya cortadas.
- Una vez obtenidos los medallones, los echamos en una fuente y procedemos a salpimentar, cortar unos ajos pequeños e incorporarselos, también añadimos perejil, un chorrito de aceite de oliva y limón. Bañamos bien nuestros solomillos de pollo con todos los ingredientes para que se impregnen bien y así conseguiremos un marinado. Dejaremos como dos horas en el frigorífico antes de prepararlos. También podríamos hacerlo al día siguiente.
- En el momento de la elaboración pondremos en una sartén un poco de aceite de oliva, calentamos y cuando este en su punto optimo procederemos a ir poniendo nuestros medallones de pollo para que se vayan asando, dando vuelta por ambos lados.
- Cuando este asados nuestros medallones de pollo, el jugo utilizado para el marinado lo volcaremos en la sartén para cocinarlo y reducirlo, este jugo nos servirá para rociar nuestro pollo y darle un buen toque.
- Acompañando a nuestro solomillo hemos realizado una guarnición de patatas fritas, fáciles y rápidas, cortadas en rodajas.
Y plato terminado, rico, para cualquier dieta o simplemente disfrutarlo.
Resultado de Receta de Solomillos de Pollo Marinados
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta