Una rica y fácil receta de Pollo, unos muslos guisados con unos pimientos verdes y ajo, que les aportarán un sabor muy bueno. Una receta para disfrutar de la mesa. Vamos a la cocina. Os acompañamos la receta con todas las fotos paso a paso.
Preparación
Sacamos nuestros ingredientes para la receta.
En una sartén procedemos a echar aceite de oliva y ponemos a calentar, mientras lavamos nuestros pimientos verdes y cortamos en rodajas. Sacamos unos ajos y damos un golpecito. Cuando el aceite esté en su punto echamos la verduras y dejamos pochar.
Una vez que los pimientos y los ajos se han pochado procedemos a retirar del aceite y reservamos. Ahora salamos y pimentamos los muslos de pollo e introducimos en la misma olla que hemos frito los ajos y pimientos y empezamos a dorarlos bien.
Cuando estén dorados le introducimos un vaso grande de vino blanco y dejamos cocinar hasta que vaya reduciendo el vino y la salsa espese. Si queremos darle un toque especial echaremos una pequeña cayena para otorgarle un gusto un poco picante (al gusto)
Cuando el vino haya reducido procedemos a incorporar los pimientos y los ajos con el pollo y mezclar bien.
Como acompañamiento al plato, hemos procedido a pelar patatas cortarlas en cuadritos y freírlas en aceite de oliva e incorporarselas a los muslos de pollo, dando un pequeño hervor.
Y nuestro guiso de muslos de pollo ha quedado terminado, animaros a realizar este plato, os chuparéis los dedos.
Resultado y Pasos de Receta de Muslos de Pollo con Pimientos Verdes y Ajos
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Muy muy rico siguiendo al pie de la letra todo!