Los pescados nos dan muchas posibilidades dentro de nuestra cocina, se preparan de multitud de formas y maneras, hoy hemos escogido un pescado estrella, de carne suave y rica, se trata de la lubina, y vamos a prepararla de una forma sana y para favorecer esa dieta de adelgazamiento en la que estamos metidos, aunque se puede tomar estando a dieta o no, porque está realmente rica. Os contamos como hemos hecho esta lubina a la plancha con un majado de ajo y perejil.
Preparación
- Limpiamos bien la lubina debajo del grifo quitando escamas y posibles restos. Como la vamos a hacer entera sin abrir hemos escogido unos ejemplares no demasiado grandes.
- Secamos con papel absorbente.
- Preparamos un majado de ajo y perejil. En un mortero echamos ambos ingredientes con un poco de sal y machamos. Una vez machacado añadimos un poco de aceite de oliva, mezclamos bien todo.
- Con una brocha de cocina untamos bien toda la superficie de la lubina.
- Calentamos una plancha o sartén y cuando este caliente procedemos a poner la lubina a fuego medio para que no se queme y se vaya haciendo bien por ambos lado.
- Sacamos y emplatamos acompañandola de una buena lechuga, cebolla y tomate. Para los que no estén a dieta también hemos incluído unas ricas patatas fritas.
A disfrutar de este rico pescado, suave y nutritivo.
Resultado de Receta de Lubina a la Plancha con Majado de Ajo y Perejil
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta