La receta fácil de hoy es un plato que hemos reciclado y obtenido de dos recetas anteriores. Estamos en la cuesta de enero y tenemos que aprovechar todo, y no solo en enero en cualquier momento, de un buen plato podemos obtener otros muchos igual de ricos. Hemos elaborado un pastel de verduras a partir de unas verduras asadas al horno, cuya receta tenéis pinchando aquí, y de unos estupendos salmonetes (receta aquí) que nos sobraron. Os contamos como.
Preparación
Lo primero que haremos es poner aceite a calentar en una sartén, partimos unos cebolleta en trocitos pequeños y dejamos pochar.
A continuación echamos las verduras asadas que nos sobraron y pochamos con la cebolleta.
Una vez dadas las verduras un pequeño golpe de calor, procedemos a incorporar los salmonetes desmigados y libres de espinas.
Removemos todo bien para integrar todos los elementos y añadimos una cucharada de pimentón de la vera, bien dulce o picante dependiendo del gusto de cada uno, y volvemos a remover bien para rehogar todo. Desmenuzando también un poco las verduras.
Por último cocemos un huevo duro para incorporar al plato. Hecho todo lo anterior procedemos a emplatar utilizando un molde redondo de cocina para darle el aspecto de un bonito pastel. Y a disfrutar del plato porque esta muy bueno.
Resultado y Pasos de Receta de Pastel de Verduras y Pescado
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Muy rica la receta! El pescado y las verduras son ideales para una comida sana.
Muchas gracias por compartir sus recetas.
Saludos.