Vamos a empezar la semana y hemos pensado en una receta fácil a base de una buena verdura y un rico atún, realizaremos unas berenjenas rellenas que son una verdadera delicia, vamos a comenzar con nuestro plato.
Preparación
Lo primero que haremos será precalentar el horno a unos 200º grados.
Lavamos las berenjenas, secamos y partimos por la mitad, hacemos unas incisiones transversales con el cuchillo, salamos ligeramente y echamos un chorrito de aceite. Metenemos al horno y tendremos como 20 minutos.
Mientras en una sartén echamos aceite. Cortamos una cebolla en trocitos y ponemos a pochar.
Cuando la cebolla esta pochada echamos salsa de tomate y una lata de atún en aceite. Mezclamos bien y quitamos del fuego.
Cuando las berenjenas están horneadas, procedemos a sacar la carne de su interior reservando la cascara, procurando no romperla.
Cortamos la carne de las berenjenas en daditos pequeños y añadimos al sofrito de cebolla, tomate y atún. Le damos un golpe de calor. Y con esta mezcla rellenamos las berenjenas.
Ponemos unas aceitunas negras y cubrimos bien de queso para gratinar.
Volvemos a meter al horno y dejamos hasta que el queso se dore bien.
Listo nuestro plato, fácil y muy rico. A probarlo.
Resultado y Pasos de Receta de Berenjenas Rellenas con Atún y Gratinadas al Horno
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta