Que bueno esta el arroz y cuantos platos nos deja hacer, producto agradecido, y que gusta mucho. Hoy hemos pensado en hacer una paella de arroz con dorada, un pescado estupendo y que nos va a dar mucho juego, y con garbanzos, dejando nuestra receta fácil de lujo. Animaros a hacer la receta, no hay complicación si seguís nuestros pasos que os detallamos a continuación, es muy fácil y disfrutaréis de un buen plato. Manos a la cocina.
Preparación
Lo primero que tenemos que hacer es pedir al pescadero que nos limpie la dorada y que nos la parta en tres trozos, cabeza incluida, también dependiendo del tamaño, el número de doradas deberá ser también de acuerdo a los comensales y al tamaño de las mismas, pero dos doradas medianas, estarían bien para un arroz de 5 o 6 personas.
En primer lugar procederemos a salar y echar pimienta y freír en una sartén con aceite de oliva para que se dore bien. Una vez frita retiramos y reservamos.
Añadiremos a la sartén un pimiento rojo, nosotros lo hemos cortado en trozos grandes, también incorporamos unos dientes de ajos en trozos pequeños y rallamos un tomate natural y perejil. Sofreímos bien.
Cuando las verdura estén hechas volveremos a incorporar la doradas e incorporaremos el agua y o caldo de pescado y dejamos hervir, y procedemos a introducir el arroz, una medida (1 taza) por persona, añadimos el azafrán o colorante de paella, e incorporamos un bote de garbanzos pre-cocinados, dejamos cocer aproximadamente de unos 15 a 20 minutos.
Terminada nuestra receta de Arroz con Dorada y Garbanzos
Resultado y Pasos de Receta de Arroz con Dorada y Garbanzos
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta