Buen momento para reciclar los restos de nuestras comidas, esas ollas que a veces se llenan y no se llegan a consumir. En cierto modo muchas veces es hasta interesante proceder esta manera y poder obtener unos guisos que son de muy fácil reciclaje y que nos pueden ofrecer otras muchas recetas, como ocurre con los restos de nuestras ollas de cocido madrileño o cualquier otro cocido o puchero que realizamos. Os vamos a contar que buena receta hemos obtenido.
Preparación
Tomamos nuestro tupper que nuestras sobras de cocido madrileño, el cual y sin ningún problema habíamos congelado.
Contamos con una buena cantidad de garbanzos, carne (morcillo), gallina, tocino, chorizo y jamón.
Empezamos separando las carnes y troceamos muy minuciosamente, tanto el morcillo como la gallina, jamón y tocino.
Ahora procedemos a cortar una cebolleta muy finamente y la ponemos a pochar en una sartén con aceite de oliva. Una vez pochada echamos pimentón picante de la vera.
Una vez hecho el sofrito procedemos a volcar las carnes y rehogar.
Cuando las carnes están mas o menos fritas se incorporan los garbanzos, y se van moviendo todo para integrar bien los elementos y tomen bien su sabor. En este momento procedemos a salpimentar un poco.
Y después de unas cuentas vueltas nuestro rico cocido madrileño esta frito y listo para degustar.
Resultado y pasos de Receta de Cocido Madrileño Frito
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta