Hoy vamos a por un pescado muy bueno, muy rico y barato, pero por eso nada despreciable, tenemos que controlar la economía, elaboraremos unos filetes de perca con un majado de ajos y perejil que le darán un sabor muy agradable. Al hacerlo a la plancha conseguiremos hacer una receta fácil de dieta y baja en calorías, ya que se trata de un pescado blanco bajo en grasas, también le vamos a acompañar con unas patatas cocidas con pimentón que darán al plato un toque especial.
Preparación
- Pondremos a calentar una sartén de plancha y añadiremos unas gotas de aceite.
- Prepararemos un majado de ajo y perejil, echaremos los ajos y el perejil en un mortero y haremos una fina pasta.
- Procederemos a echar a los filetes de perca sal y pimienta y pondremos sobre la plancha caliente.
- Dejaremos hacer como medio minuto por cada lado y cuando este prácticamente hecho le pondremos el majado de ajo y perejil y que tome un poquito de calor, sin dejar que el pescado se pase.
- Sacamos y emplatamos.
- Acompañamos con unas patatas cocidas en agua y sal y rociadas con pimentón picante o dulce según el gusto y unas gotas de aceite de oliva.
Resultado de Receta de Filete de Perca a la Plancha
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta