Unos filetes de pechuga de pollo cortados muy finos nos han dado un plato muy bueno, una receta fácil como todas las que os mostramos dentro de la cocina casera, la de todos los días, que con unos pequeños toques conseguimos hacer los platos de siempre un poco diferentes, con más matices y aromas. Estos filetes de pechuga de pollo campero le hemos incorporado nata y curry un sabor potente y al mismo tiempo de una textura muy suave. Vamos a empezar con la receta.
Preparación
Empezamos echando la sal y la pimienta a los filetes de pechuga de pollo.
A continuación ponemos aceite de oliva en una sartén y procedemos a introducir los filetes de pechuga de pollo para que se doren. Una vez fritos los sacamos y reservamos.
Una vez retirados los filetes de pollo, cortamos un cebolleta en trozos pequeños y echamos en la sartén para que se poche, pelamos y cortamos en bastones dos zanahorias e incorporamos a la sarten.
Cuando las verduras estén pochadas incorporamos un envase de vino blanco pequeño para guisar y una pastilla de caldo, dejamos evaporar el alcohol. Posteriormente echamos un bol de nata para guisar moviendo todo para que se integre bien y por último añadimos una cucharadita de curry. Mezclamos bien.
Por último cuando la salsa esta ligada introducimos los filetes de pechuga de pollo que habíamos reservado y dejamos cocer con la salsa unos minutos para que tome todo su sabor.
Receta lista para disfrutar.
Resultado de Receta y Pasos de Filetes de Pollo con Nata y Curry
Comentarios
Hola, que es la nata para guisar. Gracias
-
Son unos envases que venden en los mercados generalmente en brick que se utliza para elaborar multitud de platos que se hacen en cocina
Me encaanto tu reseta y a mis invitados les fa
Fascino muuuchas gracias
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
me parece formidable la hare lo antes posible