Para hoy una rica y fácil receta de huevos revueltos acompañados de jamón dulce o york con cebolleta y tomate frito, para un buen desayuno, una comida o una rica cena. Los huevos tan socorridos y que tan importantes son en la cocina. Vamos a por ellos.
Preparación
Lo primero batimos dos huevos por persona. Picamos el jamón dulce o de york y sacamos una cebolleta que partiremos en trozos pequeños.
En una sartén ponemos aceite de oliva a calentar e incorporamos la cebolleta picada junto con el jamón de york y sofreímos.
A continuación incorporamos a la sartén los huevos batidos a los que hemos incorporado salsa de tomate y hemos procedido a salar, si es nuestro gusto también le podemos incorporar una cayena pequeña para darle un toque un poco picante.
Vamos moviendo continuamente con una cuchara de palo la mezcla para conseguir que se vayan cuajando, sacando de vez en cuando del calor para que no se cuajen demasiado y volviendo a ponerlos sin dejar de mover. El punto de cuajar siempre será al gusto de como nos gusten sin mas espesos o mas caldosos.
Terminamos nuestro plato añadiendo como guarnición unas patatas fritas en rodajas y unos tomates secos en aceite de oliva con especias.
Resultado y pasos de receta de Huevos Revueltos con Jamón York, Cebolleta y Salsa de Tomate.
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Sorprendente