Hoy vamos a hacer un clásico de la cocina: la milanesa. En este caso la haremos de pollo. Muchos conocen esta receta, simplemente, como pollo empanado. Si todavía nunca te has atrevido a «empanar» o sí, pero no sabías cómo, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Y es muy fácil, vamos a sumarla a nuestras recetas express.
¿Cómo preparamos una milanesa fácil?
1.Vamos a batir un huevo, salpimentado con sal, pimienta, un poco de perejil en polvo y, al que le guste, ajo en polvo. En este punto se puede ser creativo y añadir las especias que a uno más le gusten, como orégano, un poco de curry o albahaca, por ejemplo.
2.En una encimera, cubierta con papel film o aluminio para no manchar mucho, vamos a salpimentar los filetes de pollo, que después pasaremos por el huevo batido hasta que se moje bien por todas partes y después cubriremos con pan rallado por los dos lados.
3.En una sartén con aceite caliente, o freidora, pondremos los filetes hasta que encontremos que el pan rayado está dorado.
4.Servimos en un plato con un poco de papel de cocina que absorverá el exceso de aceite y, después, ya podemos servir a cada uno la milanesa en su plato.
¡Facilísimo preparar una milanesa de pollo empanado, ahora a disfrutar!
Buen provecho.
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta