Los nuggets de pollo mundialmente reconocidos, no es mas que una carne de pollo triturada y aderezada y hecha en taquitos cuadrados rebozados con pan rallado. Bien fritos son muy ricos y acompañados por diferentes salsas hacen que su sabor sea mas variado. Nosotros hemos querido hacerlos acompañados de productos mas naturales, pero que están igualmente ricos. Os decimos como los hemos presentado.
Preparación
- En esta ocasión hemos adquirido los auténticos nuggets en bolsas como los venden en los supermercados. Caseros podríamos hacerlos simplemente con pechuga de pollo cortada en dados gordos, salada y rebozada en pan.
- En una sartén o freídora ponemos abundante aceite de oliva y dejamos calentar, cuando tenga la temperatura adecuada introducimos los trozos de pollo y freímos hasta que queden dorados.
- Sacamos y dejamos en papel absorbente para que dejen el exceso de aceite.
- Pelamos zanahoria y cortamos en rodajas.
- Cortamos tomates, en este caso hemos escogido los ibéricos, son mas pequeños y tienen un sabor excepcional.
- Emplatamos y ponemos los nuggets junto con los tomates salados y con aceite y la zanahoria regada con zumo de limón.
Otra forma de presentarlos y disfrutar de ellos.
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta