Receta compartida el 16.11.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Unos San Jacobos jugosos y ricos acompañados de piña natural y unos tomates ibéricos, un plato completo y una receta fácil principalmente. Nutritiva y sana. Vamos a elaborar nuestros filetes y a disfrutar con la receta.
Preparación
- Tomaremos dos filetes finos de lomo de cerdo. Pondremos una loncha de jamón de york y un tranchete de queso encima de uno de ellos y taparemos con el otro filete.
- Pasaremos por huevo batido y después en un plato echaremos bien de pan rallado e introduciremos los filetes cubriendolos bien para que queden bien empanados.
- En una sartén con abundante aceite de oliva y una vez caliente, introduciremos nuestros filete empanados y dejaremos dorar hasta alcanzar el punto óptimo.
- Sacaremos y dejaremos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
- Emplatamos y acompañamos de una piña natural cortada en triangulos y unos buenos tomates ibéricos, aderezados con sal, aceite y vinagre balsámico de modena.
Un plato excelente y rico. Animaros a hacer esta receta fácil.
Resultado de Receta de San Jacobos con piña y tomates ibéricos
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta