Estaba un día pensando qué hacer con unas longanizas de pavo que había comprado. No quería hacerlas a la plancha y ya, así que, rebuscando en la nevera, di con la clave al encontrar verduras y unas tortillas de trigo. Lo hice para cenar, aunque se pueden hacer a cualquier hora del día. Te cuento cómo las hice a continuación.
Paso a Paso
- Corta en rodajas una cebolla, medio pimiento rojo morrón y en tiras un pimiento verde de freír. Las ponemos a pochar en una sartén a fuego bajo, con poco aceite. Utiliza una tapadera para mantener la humedad.
- Lava bien con agua caliente unas hojas de lechuga iceberg. Luego pásalas por agua fría, para que queden crujientes. Escurre bien y pícala sobre una tabla.
- Salteamos en una sartén plana con poco aceite las longanizas, que habremos pinchado con el cuchillo, hasta que estén doradas por todas partes.
4. Calentamos un poco las tortillas. En la mitad ponemos la salsa que más nos guste. Yo usé mayonesa y ketchup, pero podemos poner salsa bbq, salsa césar, yogur, ranchera…
5. Ponemos la lechuga, la verdura pochada y unas tiras de queso havarti.
6. Coloca dos salchichas y enrolla en un wrap.
¡Ahora sólo queda servir y disfrutar! ¡Buen provecho!
Espero que te gusten estos Wrap de longaniza de pavo.
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta