El gallo un pescado de carne blanca muy fino, similar al lenguado, y aunque tiene fama de no ser tan fino, pero para todo existen los gustos y a nosotros nos parece excelente, el precio en el mercado es bastante asequible y acompaña perfectamente a su calidad y precio. En todas las cocinas españolas no creo que nadie no haya preparado este fabuloso pescado consiguiendo un resultado excelente, por eso aquí os lo dejamos, para que disfrutéis de él.
Preparación
- Limpiamos el pescado de tripas, cabeza y agallas, a nuestro pescadero si se lo pedimos lo hará gustosamente y seguramente mejor que nosotros. Una vez quitado los desperdicios pasamos por el grifo de agua fría y secamos.
- Procedemos a echar la sal y la pimienta.
- Con pan rallado fino, y con ajo y perejil (ya estos envases los tenemos el nuestros supermercados con estos ingredientes), procedemos a rebozar el pescado para que se impregnen bien.
- En una sartén con aceite caliente introducimos los gallos y dejamos que se doren, primero por un lado y luego por el otro.
- Sacamos y dejamos sobre papel absorbente para que dejen el exceso de aceite.
Y listos para degustar.
Resultado de Receta de Gallos Empanados
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta