Que buen recurso es tener siempre en el frigorífico unas buenas gulas, cuantas cosas podemos hacer con ellas, desde tomarlas solas, utilizarlas para hacer un relleno, unas croquetas, incorporarlas como guarnición en cualquier plato y hoy hemos decidido prepararlas en ensalada, en una ensalada tibia de gulas. Para un primer plato, para compartir, para una cena, para lo que realmente nos resulte interesante en cada momento. Así que aquí va nuestra idea de hoy para hacer nuestra receta fácil.
Preparación
- Para la realización de esta receta hemos decido hacer en primer lugar el preparado que ya hicimos en una ocasión con las Gulas con Pimiento Verde y Cebolleta (pinchando aqui iréis a la receta) entonces partiendo de esa primera preparación continuaremos desde ahí.
- Una vez las gulas están cocinadas con la receta anterior procedemos a incorporar los elementos de la ensalada, para lo cual las rodearemos de lechugas diferentes, canónigos, unos torreznos pan crujientes, y trozos de tomate .
- Salaremos las lechugas y demás ingredientes de la ensalada y verteremos aceite de oliva virgen y vinagre bálsamico de módena.
Y lista nuestra ensalada tibia de gulas, como veréis de un plato ya cocinado y con otros pequeños ingredientes podemos conseguir hacer otra receta muy apetecible. Que aproveche.
Resultado de Ensalada Tibia de Gulas
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta