Estamos solos, tenemos que preparar una cena, y no queremos encender el fuego, nos decidimos por hacer una receta rápida, pero por eso no tiene por que ser algo sin gracia, abrimos nuestra nevera y nos encontramos unos productos estrella, vamos a confeccionar en un periquete una cena, en un abrir y cerrar los ojos , que nos va a satisfacer totalmente, un buen jamón de jabugo, unos tomates, un atún en escabeche y pepino, con todo esto sale un plato redondo, vamos a por él.
Preparación
- Lavamos los tomates, dos sin son pequeños o uno grande, lo secamos y partimos por la mitad.
- Pelamos el pepino y lo hacemos rodajas y lo colocamos como base en el plato, salamos y ponemos los tomates encima y los salamos también.
- Sacamos un buen trozo de atún en escabeche y desmigamos encima de los tomates y pepinos.
- Echamos un buen aceite de oliva por encima.
- Sacamos un sobre al vacio de Jamón de Jabugo y separamos sus láminas, ha sido cortado a mano, y conserva todo su sabor, y procedemos a acompañar en el plato con los tomates, pepino y atún.
Y nuestra cena estrella está terminada, receta rápida y excelente, solo nos queda llenar una copa de buen vino tinto y a disfrutar, quién le apetezca una cerveza fresquita igualmente, como aquellos que gusten de otro liquido.
Resultado de Receta de Jamón de Jabugo con Tomate, Atún y Pepino
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta