Receta compartida el 28.01.2015 por M Carmen Santarén
Publicidad
Una receta espectacular, fácil y muy rica. Hoy vamos a elaborar un pastel de salchichas con beicon y acompañado con salsa de tomate y pimientos, un plato esplendido y bueno. Paso a paso os iremos contando como realizarlo, así que vamos manos a la obra.
Preparación
- En un cuenco ponemos la harina con una pizca de sal y leche.
- Cascamos los huevos en el cuenco y batimos bien toda la mezcla.
- Dejamos reposar la masa como 30 minutos, y después incorporaremos el romero y el perejil.
- Vamos precalentando el horno a 220ºC
- Las salchichas las echaremos en una olla con agua fría. Coceremos fuertemente y bajaremos a calor medio-bajo durante 3 minutos. Sacamos y escurrimos.
- Envolvemos las salchichas en un trozo de beicon.
- En una fuente de horno echamos aceite y ponemos a calentar en el horno durante 15 minutos, o hasta que humee. Sacamos con cuidado para no quemarnos y ponemos la masa. Despues echamos las salchichas y metemos al horno 20 minutos.
- Ahora vamos preparando la sasa de tomate y pimientos en cuenco (podemos utilizar salsa que ya viene hecha, los pimientos los habremos frito anteriormente cortados en trozos).
Serviremos un trozo de pastel, acompañado por la salsa de tomate con pimientos.
Resultado de Receta de Pastel de Salchichas con Salsa de Tomate y Pimientos
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta