La carne de conejo de la mejor que tenemos a la hora de poder hacer una dieta, es muy nutritiva, proteica y baja en grasas, y lo más interesante es que existen cantidades de recetas fáciles para poder utilizar este buen producto. Nosotros hemos elegido hoy un guiso de conejo con verduras y un buen vino que va a resultar estupendo, os animamos a que preparéis y nos contéis que tal os ha salido, seguro que muy bien. Os pasamos detalladamente todos los pasos a seguir con imágenes para que no os perdáis. Vamonos a la cocina.
Preparación
- Primero preparar los ingredientes.
- Procedemos a lavar el pimiento rojo y verde, secamos y partimos en trocitos pequeños, lo mismo hacemos con la cebolla o cebolleta y los dientes de ajo.
- En una sartén echamos aceite de oliva y añadimos las verduras para que se vayan pochando y la cayena.
- Limpiamos el conejo y quitamos impurezas y grasa, salamos y echamos pimienta e incorporamos a la sartén con las verduras.
- Rehogamos todo bien, y cuando esta todo mezclado incorporamos el vino blanco y dejamos cocer a fuego medio como 30 minutos.
- Mientras el conejo se va haciendo al fuego, pelamos patatas y las cortamos en cuadritos, procediendo a freirlas.
- Una vez fritas las patatas las incorporamos al guiso de conejo y dejamos que todo junto cueza unos cinco minutos.
- Y plato listo para servir. Un buen guiso que espero sea de vuestro agrado.
Resultado y Pasos de Receta de Guiso de Conejo con Verduras
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta