Receta compartida el 13.11.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Hoy tomaremos pescado, después de un plato fuerte, otro día de receta de dieta, pero eso sí muy rica y sabrosa, el no tomar muchas grasas no significa que nuestros platos sean tristes y sosos, siempre dando un poco de vida a nuestros productos. Vamos a por una receta baja en calorías pero buena para nuestro paladar y ojos. Un estupendo emperador a la plancha.
Preparación
- Lo primero que prepararemos será un majado de ajo y perejil, machacaremos bien en un mortero y volcaremos en un recipiente.
- Incorporamos a la picada, sal y pimienta y un chorro de aceite de oliva.
- Metemos nuestros filetes de emperador en el recipiente con todos los ingredientes anteriores y dejamos que maceren un poco para que tomen todos los sabores.
- En una plancha o sartén ponemos a calentar y vamos introduciendo nuestros filetes de pescado y dejamos hacer por ambos lados, no es recomendable hacer demasiado porque podrían quedar muy secos, mejor al punto para que la carne quede jugosa.
- Por último emplatamos y acompañamos con una buena ensalada de tomate, lechuga y cebolla.
Como podéis observar una receta para adelgazar pero con un buen toque.
Resultado de Receta de Emperador a la Plancha con Ajo y Perejil
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta